Se llama Alberto y convierte la ropa de los seres queridos de sus clientes en adorables Osos de peluche.
Los recuerdos son algo muy poderoso, no importa cuántos años pasen. Son particularmente poderosos para aquellos que han perdido a un ser querido, ya que los recuerdos son todo lo que tienen ahora de su tiempo juntos.
Si bien sus creaciones están hechas principalmente con la ropa favorita de las personas que han fallecido, también puede hacerse con la ropa de los niños y niñas que ha quedado pequeña.
Gutierrez comenzó esta nueva carrera en el 2018 después del fallecimiento de su padre.
“Nunca pensé que mi pasión fueran los hilos…Esta historia nació en el verano de 2018.
Hacía pocos meses que había fallecido mi padre y nos tocaba enfrentarnos a momentos duros cuando pierdes a un ser tan querido como, por ejemplo, deshacernos de su ropa. Me daba mucha pena tirarla y valoramos donarla, pero finalmente decidí inmortalizar su presencia regalando un pedacito de él a las personas que más le querían.
Quería mantener su presencia de una manera entrañable y finalmente lo hice a través de unos Osos elaborados a mano con su ropa (camisas, chaquetas, corbatas…). Tras meses de trabajo, reuní a toda mi familia y les hice el regalo con más Alma y Amor que jamás hubieran podido imaginar. Fue un momento único en el que sentimos que Alberto, mi padre, estuvo con nosotros transmitiéndonos toda su Alegría.
Tanta A no puede desvanecerse y por eso he decidido ofrecer a otras personas la oportunidad de sentir lo que nosotros sentimos aquel día.