Iberian Press es una agencia especializada en relaciones con medios de comunicación formada por un equipo multidisciplinar con una experiencia media de 15 años en el mundo de la comunicación.

Apasionados del mundo digital y de la velocidad que viene sufriendo la comunicación empresarial gracias a los avances tecnológicos, sabemos lo importante que es para una marca o compañía ser visible para sus stakeholders a través de Internet y las redes de comunicación actuales.

Gracias a la experiencia y especialización del equipo, entendemos y compartimos la necesidad de obtener visibilidad para marcas y empresas, gestionado de forma proactiva su comunicación y con ello mejorando su reputación online.

Para ello no sólo hace falta tener información que transmitir, sino ser capaz de utilizar los canales necesarios para llegar a los receptores y, por ende, al público objetivo deseado.

Queremos ser el enlace entre tu empresa y los medios de comunicación. Queremos convertirnos en tu mejor herramienta para comunicar. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos en comunicación.

Equipo Iberian Press - Agencia de noticias - Gabinete de prensa - PR

Nuestra misión

La misión de Iberian Press es ofrecer a emisores y receptores de comunicación un lugar en común donde publicar y encontrar la información más relevante de cada marca, empresa o institución. Con la experiencia de todo nuestro equipo te ayudaremos a ofrecer contenido de calidad para que la información sea de verdad relevante y sirva para mejorar tu presencia y reputación online.

Nuestra visión

Difundir el contenido a través de medios y canales de comunicación existentes y futuros. La comunicación online ha cambiado la forma de trabajar las noticias y contenidos corporativos y cada día habrá que adaptar la comunicación emitida a las nuevas reglas del juego. Queremos ayudarte a comunicar de la manera más efectiva y que tus novedades sean visibles para tu público objetivo.

Nuestros valores

Trataremos de ayudarte a que ofrezcas calidad en cada uno de tus contenidos, un trabajo metódico y riguroso, basado en la ética y la experiencia que te permita optimizar tus recursos y resultados. Pondremos nuestros conocimientos a tu servicio, diferenciando el ruido de la información. Monitorizaremos en tiempo real los resultados y revisaremos contigo el cumplimiento de los objetivos.

Nuestra relación con medios de comunicación - Datos y cifras

Medios de comunicación

Periodistas

Bloggers

Envíanos ahora tu nota de prensa o comunicado

A continuación de forma sencilla y rápida podrás enviarnos o solicitar la redacción de tu nota de prensa.