“Elegante, femenina y muy chic”, así es como describen la colección de la nueva marca de joyas española, Gata.
Inspirados en el universo felino, los pendientes están realizados en plata de ley, pero con acabados premium en oro de 18 kilates, oro rosa y rodio, todo ello fabricado, además, íntegramente en España, apostando así por calidad, durabilidad y un diseño cuidado hasta el último detalle.
Tras un año de desarrollo, pruebas y ajustes, Gata sale al mercado con una colección cápsula a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter que dará el pistoletazo de salida el próximo 28 de enero a partir de las 9 de la noche, cuando comenzará su lanzamiento internacional, poniendo durante tiempo limitado las primeras unidades con descuentos especiales y ventajas exclusivas.
A día de hoy hay más de 500 personas formando parte en la Comunidad Gata recibiendo, además, información sobre la campaña y novedades.
La colección se presenta en cuatro estilos, cada uno con su propia personalidad: elegante, sofisticado, romántico y glamuroso.
“Se trata de un accesorio que acompañará . Desde que amanece hasta que caiga la noche, los diseños están pensados para elevar cualquier look, sin importar el tiempo ni el lugar y dejando a un lado lo efímero de la bisutería. Buscamos la calidad, y eso se nota”, explica su diseñadora.
De las multinacionales al diseño
Nuria García, creadora de Gata, cuenta con una sólida trayectoria profesional y una clara vocación emprendedora.
Tras más de una década como Directora Comercial en multinacionales del sector tecnológico, liderando equipos y ayudando a marcas internacionales a crecer y consolidarse en mercados altamente competitivos, ha encontrado en este proyecto su forma más personal y auténtica.
“Buscaba algo reconocible e inconfundible, que no pasara desapercibido pero que, a la vez, fuera sutil. El resultado ha superado mis expectativas: piezas sencillas, muy elegantes y fáciles de combinar con cualquier look”, explica.