Urban Poke presenta su nueva creación temática para Halloween: el Transilvania Poke, una edición limitada que estará disponible exclusivamente durante la semana del 27 de octubre al 2 de noviembre en todos los locales Urban Poke, en la web y en las distintas plataformas de delivery.
Este poke, con un precio de 14,40 €, es el resultado de una iniciativa que ha involucrado a todos los locales de la cadena, ya que cada local propuso su propia receta.
Tras una reñida competencia, ha sido el local de Málaga el que ha conseguido el poke ganador, convirtiéndose en el creador oficial de la nueva receta de este Halloween.
El Transilvania Poke llevará como ingredientes arroz negro, soja cream, salmón y langostinos marinados en soja y trufa, zanahoria, remolacha, wakame, cebolla morada, tajín, alga nori y remata, por encima, con salsa teriyaki y jengibre.
Además, los fans de esta compañía podrán llevarse unos calcetines de Urban Poke añadiendo un euro más a su Transilvania Poke, disponibles hasta agotar existencias.
Esta edición especial promete una experiencia única para los amantes del poke y de Halloween, combinando los sabores frescos y equilibrados de Urban Poke con un toque terroríficamente delicioso.
Con este lanzamiento y tras ser la primera cadena en conseguir una carta de pokes sin gluten, Urban Poke reafirma su compromiso con la innovación gastronómica y la creatividad al tiempo que continúa avanzando con su plan de expansión nacional.