Cómo dos divertidos calcetines se hicieron virales durante el confinamiento.
Todo comenzó con un sencillo mensaje en un grupo de WhatsApp de madres donde una de ellas compartió este texto: -Tenéis que probar esto con vuestros pekes, les va a encantar. Ponéis en YouTube “tina y tin“ seguido del nombre de vuestro hijo y alucinarán!!
Los demás padres buscando entretener a sus hijos, hicieron viral el mensaje en unas cuantas horas, llevando a que más de 2.500.000 personas vieran los videos de Tina & Tin en solo un día, todo un fenómeno que no solo ha encantado a los niños que flipan cuando escuchan su nombre en los videos, los padres también se lo pasan en grande y además han encontrado una forma didáctica y divertida de entretener a sus hijos durante estos días de encierro que llegan a ser tan pesados para hogares con niños pequeños.
-La magia de Tina&Tin reside en la personalización, nos comentan sus creadores, Diego y Andrés, dos músicos y publicistas residentes en Barcelona.- Queremos que los niños vivan sus propias aventuras que se sientan parte de la música y que Tina&Tin sean sus mejores amigos.
Con más de 2500 nombres disponibles en castellano, Tina&Tin pretenden llegar a los hogares de todos los niños de España con sus canciones, hacerlos sentir especiales y unirse a una comunidad que ya suma más de 850.000 suscriptores en su canal de YouTube.
Pero el proyecto va más allá de los videos virales, en la tienda online se puede elegir entre cuatro álbumes e idiomas diferentes, descargar en formato digital o pedir un CD que te envían a casa, camisetas, pen drives y juegos que están convirtiendo a Tina&Tin en los calcetines más famosos de la cuarentena.