Llega el momento de regresar a casa después de una maravillosa experiencia por un país europeo de Erasmus y nos encontramos con el problema de las maletas. ¿Qué hacer con ellas? ¿Ir cargando con ellas por los aeropuertos, con el riesgo de que se dañen o que incluso no las extravíen? La solución más económica y cómoda para el estudiante puede ser el servicio de envío de maletas económico del comparador Sendiroo.
Piensa en todo el dinero que te puedes ahorrar a la hora de facturar el equipaje en los aeropuertos y del peso que evitarás al cargar con las maletas. Únicamente debes contratar con unos días de antelación este servicio para disponer de tu equipaje cuando llegues a tu casa o a tu punto de destino. Sólo es cuestión de comparar precios en Sendiroo y elegir la opción que más te convenga, analizando aspectos como el precio, calidad del servicio y plazos de entrega.
Esta compañía trabaja con las principales empresas de mensajería a nivel internacional y puedes disponer de tu equipaje en cualquier parte del mundo en cuestión de 24-48 horas si decides contratar un envío urgente. La contratación de este tipo de servicios apenas te llevará un par de minutos. Sólo es cuestión de comparar tarifas en Sendiroo y decantarse por la agencia de mensajería que más te agrade. Un profesional se encargará de recoger las maletas en tu casa y de enviarlas al lugar que determines.
Cuando viajas con tus maletas casi la mitad de los daños que se producen son debido a roturas de asas y ruedas, abolladuras y golpes. Estos percances tienen lugar durante la manipulación de las maletas, principalmente en los aeropuertos. Los viajeros también están condenados a sufrir demoras en la entrega debido a los cambios de avión, restricciones en el espacio o peso o una etiquetación errónea. A todo ello se le debe sumar el riesgo de extravío o de robo, en donde el trastorno será mayúsculo debido a la pérdida de pertenencias como móviles, cámaras de fotos, portátiles o documentación.
Mucha gente suele emplear papel film transparente, como el que se emplea en los aeropuertos, para proteger las maletas de posibles rozaduras o aperturas. Recordamos además la necesidad de envolver adecuadamente los elementos frágiles que vayan en su interior para que no corran el riesgo de romperse.
Los que lo han probado saben que no hay mayor placer que olvidarse de las maletas y llegar a tu lugar de destino sin preocupaciones.
No dejes que una mala elección al enviar tus maletas te amargue una bonita experiencia de Erasmus.