Upside Down Challenge, doble reto conseguido

Daniel Rossinés, un apasionado de la natación de aguas abiertas, salió de Portbou el pasado 17 de setiembre y ha llegado este domingo 11 de octubre a Les Cases d’Alcanar después de nadar los 400 kilómetros de costa catalana, en 24 días. Culmina así el Upside Down Challenge: un reto inédito con el que Rossinés…

El concurso de Halloween “Puertas de Miedo” de Let’s Go Fiesta vuelve este año en su versión más solidaria

El concurso “Puertas de Miedo” de Let’s Go Fiesta es una iniciativa originalmente enfocada tanto a fomentar la creatividad de una forma divertida, como a potenciar el trabajo en equipo y la competitividad positiva entre los alumnos de las escuelas de toda España. Dada la situación excepcional causada por el Covid-19, la organización del concurso…

Confirmada la designación de la conservadora Barrett como jueza para el Supremo

“Una de las mentes más brillantes, con extraordinarias credenciales y una lealtad inquebrantable a la constitución”. Así describió Donald Trump a la jueza conservadora Amy Coney Barrett, cuando confirmo su designación para el Tribunal Supremo. El anuncio del presidente ha sido recibido con beneplácito por parte de gran cantidad de personas, quienes consideran que es…

Nueva Red Social de ventas: RedGlobal365

RedGlobal365 es una plataforma para atraer clientes al Negocio, Empresas o Profesionales. Ya son más de 150.000 los Enamorados de RedGlobal365 Ponemos en contacto clientes con negocios que ofrecen un descuento a los Socios del club. Anuncia tu Negocio, Empresa o crea tu perfil Profesional con toda la información, sube fotos, teléfono, mapa situación y…

“Intermezzo” el nuevo single del saxofonista utrerano Manu Brazo, gestado en tiempos de pandemia

Después de lanzar su primer álbum para saxofón en solitario Solo Dialogue, surgido como una historia de superación personal y profesional durante su confinamiento en Londres, el saxofonista utrerano Manu Brazo empieza a trabajar en su segunda autoproducción, recurriendo a la grabación como casi única forma de expresión posible en este tiempo sin conciertos en…