El concurso “Puertas de Miedo” de Let’s Go Fiesta es una iniciativa originalmente enfocada tanto a fomentar la creatividad de una forma divertida, como a potenciar el trabajo en equipo y la competitividad positiva entre los alumnos de las escuelas de toda España.
Dada la situación excepcional causada por el Covid-19, la organización del concurso ha introducido novedades en la competición.
Este año la competición no estará limitada solo a los colegios, sino que también podrán participar todos los hogares españoles, llevando así la actividad a las familias que pasan más tiempo en casa que nunca.
Por otro lado, Puertas de Miedo 2020 es solidario. Como humilde contribución y ayuda para aquellos que puedan estar afectados económicamente por la crisis derivada de la pandemia, la compañía convierte el premio consistente en la tradicional cesta de regalos con productos de Halloween, en una recompensa en metálico de 100 €.
El ganador podrá optar a quedarse con el premio o, en cambio, elegir el proyecto de Cruz Roja al que quiere donar el importe de este.
Este año podrán participar todos los hogares españoles y el ganador podrá optar a recibir su premio de 100 € en metálico, o donarlo al proyecto de Cruz Roja de su elección.
Aprovechando una de las campañas más populares del sector al que pertenece, el de e-commerce de disfraces y complementos para fiestas, Let’s Go Fiesta pone en marcha por tercer año consecutivo esta competición de Halloween.
Su intención es la de fomentar la creatividad entre los más jóvenes, animándoles a diseñar en equipo la decoración de una puerta y ejecutando dicho diseño con todo tipo de materiales y técnicas. Los participantes sorprenden con su nivel de creatividad, utilizando desde papel, cartulina madera o poliespán hasta objetos como calcetines, flores de tela, luces o telarañas decorativas.
Los alumnos de ediciones anteriores han recreado de forma excepcional personajes como Jack Skellington de Pesadilla antes de Navidad, el Payaso Pennywise de It o las Brujas de Hocus Pocus.