Casting final para tres producciones de televisión de Hollywood, todas filmadas en España y California después del Covid 19

«Smoking Gun – A Murder Mystery» ha anunciado un casting solo por invitación en Los Ángeles el martes 14 de julio debido a la abrumadora respuesta para los 12 roles que se buscan. La compañía recibió más de 5000 candidaturas y los doce actores talentosos que interpretarán los diferentes roles serán anunciados en julio. Según…

Wagestream: llega a España la app número uno en Europa para ofrecer acceso al sueldo trabajado

El primer proveedor europeo de acceso al sueldo trabajado, Wagestream, llega a España y levanta 22 millones de euros gracias a una última y exitosa ronda de financiación (serie B), liderada por Northzone y con la participación de QED Investors, Latitude Ventures y Balderton Capital. Gracias al acceso mediante app al sueldo trabajado, cualquier día…

Startidea, un proyecto inspirador

Granada se ha convertido en uno de los epicentros nacionales de la comunicación y, gracias a Startidea, está siendo un referente del marketing social con impactantes y eficaces campañas para entidades sociales de reconocido prestigio. Mario Pablo Sánchez Barrón es el CEO de esta empresa, concebida en su origen como mucho más que una agencia…

Se celebra en Oviedo el Fórum de Urbanismo y Construcción Sostenible 2020

El Fórum de Urbanismo y Construcción Sostenible 2020, con la colaboración de la delegación asturiana de la Plataforma Española de Edificación Passivhaus (PEP) y la participación una edición más de los Colegios Profesionales de Asturias, centrará sus contenidos entorno a la Sostenibilidad en el Medio Construido, en el área del urbanismo, el desarrollo inmobiliario, la…