La necesidad de transformación digital de las empresas se ha visto como algo necesario como nunca a lo largo de los últimos meses.
Desde que el consumidor tuvo que aprender, a pasos de gigante, a comprar online para poder sobrellevar los meses en casa, es cuando la empresa se dio cuenta que la inversión en digitalizar no solo los contenidos sino también los servicios había sido un acierto.
Sin embargo, aún queda mucho por hacer, incluso para algunas que aún no han comenzado.
¿Por dónde empezar?
5 pilares que hay que trabajar en la digitalización de la empresa
Banali Digital, agencia de marketing online, tiene claros cuáles serían los pasos a seguir, de forma conjunta, para tener éxito a la hora de dar el paso.
De ahí que proponga un pack, que actualmente está en promoción, y que cubre las necesidades para que la digitalización de cualquier empresa sea efectiva y se revierta en “vender más, aumentar visibilidad, estar en las redes sociales, y conseguir nuevos clientes promocionando la empresa” comentan.
Pero, ¿cuáles son los pilares para lograr el objetivo y que forman parte del pack Banali?
- Posicionamiento SEO: tras una auditoría del sitio, se posicionan 10 palabras clave para conseguir una optimización on y off page.
- Posicionamiento SEM: a través de anuncios multidispositivo con una segmentación acorde con el objetivo y con la estrategia.
- Campañas de newsletters: hasta una por semana donde texto y gráficos sean los adecuados para conseguir llamar la atención y conseguir captación de leads.
- Garantías de seguridad en la web: esto, aunque parece en algunos casos secundario en los planes de marketing, es una de las prioridades. Sin seguridad online el cliente puede no realizar la compra final.
- Redes sociales: la presencia e interactuación adecuada en redes sociales con los clientes y potenciales consumidores es clave para ampliar el espectro y hacer accesible la marca.
“Con un pack como el que ofrecemos en este momento puntual, donde muchas empresas quieren dar el paso pero no saben bien cómo, garantizamos un año de servicio en el que cada apartado es trabajado para que aporte al resto y lleguen lo antes posible los resultados. Apostar hoy por este tipo de plan es, en el medio y largo plazo, una garantía de viabilidad según se ha podido ver esta primavera y según han cambiado las rutinas de compra de los españoles” explican desde Banali Digital.