RecuperaDeudas, la nueva solución para impagados y morosos presenta su nueva web

RecuperaDeudas, la revolucionaria solución legaltech para reclamar judicialmente facturas impagadas ha lanzado durante el mes de junio su nuevo sitio web. Esta nueva web es más potente y segura. Ahora, todos los autónomos y pequeños empresarios pueden reclamar impagos de cualquier importe y cobrar a sus morosos sin esfuerzo, con las máximas garantías y al…

Giada en Infocomm 2019: Nuevas soluciones basadas en ecosistemas de señalización digital con la tecnología más innovadora

Giada, la marca de reproductores multimedia líder en la zona germanoparlante en 2018, expuso sus más novedosos productos de reproducción multimedia de alto rendimiento, compatibles con el sistema de gestión de contenidos GDMS (sistema de gestión de señalización digital Giada), de desarrollo propio, en el estand 475 durante la feria anual InfoComm celebrada en Orlando,…

Una fresa para ser más feliz

La escritora y diseñadora gráfica Sara Sovrano lanza una campaña de crowfunding para dar a conocer su emotivo cuento La Fresita que No quería ser Cupcake. El relato, pensado para inconformistas, emprendedores y soñadores de todas las edades, está escrito e ilustrado por la propia artista y profundiza en la importancia de escuchar a nuestro…