RecuperaDeudas, la revolucionaria solución legaltech para reclamar judicialmente facturas impagadas ha lanzado durante el mes de junio su nuevo sitio web. Esta nueva web es más potente y segura. Ahora, todos los autónomos y pequeños empresarios pueden reclamar impagos de cualquier importe y cobrar a sus morosos sin esfuerzo, con las máximas garantías y al mejor precio: demanda monitorio por sólo 99€.
En 2016 nace RecuperaDeudas, una plataforma online para la recuperación de facturas impagadas con el objetivo de ayudar a Autónomos y Pymes a combatir uno de sus principales problemas, la morosidad. Desde entonces, miles de usuarios han podido disfrutar de la facilidad de uso y la eficacia del sistema.
En 2019 apuesta por lanzar una nueva web que combina los últimos avances en tecnología con un potente software propio que permite al usuario crear un expediente de reclamación en menos de 5 minutos y evitando molestos desplazamientos o reuniones con abogados. La demanda queda presentada en el Juzgado en un plazo inferior a 48 horas. El usuario realiza todas las gestiones desde su ordenador o Smartphone y tiene acceso en tiempo real al estado de su reclamación. Además cuenta con un equipo de asistencia que resuelve cualquier duda que pueda tener.
RecuperaDeudas ha incorporado los más avanzados sistemas de encriptación y de seguridad en su nueva página web, de forma que todos los datos introducidos por el usuario quedan completamente protegidos. Además, se han simplificado los trámites para la creación de un expediente y se ha mejorado el proceso de comunicación de las novedades con el usuario.
El innovador sistema, creado en exclusiva por RecuperaDeudas permite recuperar los impagos cómodamente y gracias a la aplicación de la tecnología, se consigue la reducción de costes operativos, lo que se traslada a los usuarios pudiendo ofrecer tarifas mucho más competitivas. Por sólo 99€, RecuperaDeudas presenta una demanda de procedimiento monitorio en cualquier punto de España, con abogado y procurador. Más del 80% de los expedientes se resuelven en esta fase.
RecuperaDeudas que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Cepyme, está llamado a convertirse en un aliado vital para millones de Autónomos y Pymes que cada año tenían que renunciar a cobrar algunas de sus facturas que habían resultado impagadas al ser demasiado caro y complejo iniciar la reclamación. Al no cobrar cuotas de suscripción, ni elevadas tarifas, ahora pueden recuperar facturas de cualquier importe.
La efectividad del sistema se basa en la experiencia de KA Recovering Services, creador de RecuperaDeudas. Una empresa con una dilatada trayectoria en la gestión de impagados para grandes empresas y multinacionales y un con un equipo humano multidisciplinar con colaboradores en todas las Comunidades Autónomas que traslada su experiencia, tecnología y saber hacer para ayudar a todos los Autónomos y Pymes, que son la base de la economía de nuestro país, a combatir la morosidad, minimizando los perjuicios que las facturas impagadas les causan en el desarrollo de su actividad habitual.