El verano es la mejor época para hacer una pausa, liberarse y dejar volar la imaginación, y esto es precisamente lo que ha hecho la marca de peluquerías Carol Bruguera con su nueva colección. La recién estrenada Trenesis Bohemian tiene, como su nombre indica, espíritu bohemio y llama a desinhibirse y a vivir cada día como si fuera el único del verano.
Se llama Bohemia a aquello que se aparta de las convenciones sociales y que privilegia el arte y la cultura sobre lo material.
Inspirada en ella, esta colección de 5 looks para melenas largas potencia la naturalidad del cabello ofreciéndole una gran libertad de movimiento: atándolo sólo en algunos puntos concretos y lo justo para aportarle gracia. A la vez, estas originales ataduras se apoyan el mundo de la artesanía, pues combinan dos antiguas técnicas de tejidos de punto -el plano y el Urdimbre- con otras dos técnicas de macramé de nudo tubular.
A través de esta colección, se busca jugar, experimentar y hacer evolucionar las técnicas manuales de trenzado, fusionándolas en nuevas combinaciones y utilizando elementos transgresores. En resumen: hacer de la peluquería un arte.
Trenesis Bohemian trata de parar, dejar fluir y de vivir un verano de ensueño.