SIHOT, uno de los principales sistemas modulares de gestión hotelera del mundo, con más de 3500 instalaciones, ha adquirido ADDIPOS para ampliar su cartera de hardware en el mercado hostelero.
El sistema de gestión hotelera (PMS) con sede en Alemania ha colaborado con ADDIPOS durante varios años, trabajando conjuntamente para suministrar hardware y software de punto de venta (POS) en la región. Con esta compra, la empresa matriz de SIHOT, GUBSE, asumirá el control de la empresa fundada en 2004.
La adquisición permite a SIHOT ampliar su oferta con hardware de TPV para complementar su sistema Cloud SaaS. ADDIPOS, con sede en Saarbrücken, es uno de los principales proveedores alemanes de sistemas de TPV integrales para restauración, hotelería y panaderías con más de 1138 instalaciones. Tanto los fundadores de ADDIPOS, Kai Grobusch y Peter Schmelzer, como los empleados en todas las oficinas alemanas y en su red de 17 países no se verán afectados por la compra.
“Siempre hemos visto un gran valor en nuestra colaboración», ha declarado Carsten Wernet, director ejecutivo de SIHOT. «Esto nos permitirá ahora aunar aún más nuestros puntos fuertes, y hacer posible que la experiencia de Peter y Kai se invierta en los procesos de desarrollo de software y los recursos de GUBSE para llevar el mercado de TPV al siguiente nivel.”