El próximo jueves 18 de octubre, Grupo Bomari, la compañía catalana que engloba Perfumeries FACIAL, Hnos. Martín y Crimart, celebra la quinta edición de la FACIAL PARTY NIGHT, una cita solidaria con la belleza en la que se presentarán las últimas tendencias en cosmética, fragancias y tratamientos. Bajo el nombre ‘La Noche Rosa de la Belleza’, el encuentro persigue el objetivo de destinar todos los beneficios a la lucha contra el cáncer de mama.
La FACIAL PARTY NIGHT, que tendrá lugar en el Museo Marítimo de Barcelona a partir de las 19h, es un evento exclusivo dirigido a los clientes de Grupo Bomari, con el fin de premiarles por su fidelidad. La compañía familiar, que en 2019 cumplirá 50 años de historia, cuenta actualmente con una cadena de 36 perfumerías en la provincia de Barcelona.
Más de 30 marcas participarán en el evento, como son A. Möller, Elisabeth Arden, Juicy Couture, Beter o Biotherm entre otras.
Durante toda la velada, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades como talleres de maquillaje, sesiones de peluquería, masterclass sobre cuidado de la piel, análisis facial y un gran número más de concursos y sorteos.
Espíritu: 100% solidario
La noche rosa de la belleza es un evento de espíritu 100% solidario, donde el objetivo es colaborar con la AECC (Asociación Contra el Cáncer) en la lucha contra el Cáncer, recaudando fondos para apoyar la financiación de proyectos de investigación oncológica.
En octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y por este motivo se celebra anualmente la Facial Party Night; para así poder ayudar a difundir entre las mujeres el conocimiento de este tipo de cáncer y de la importancia de las revisiones de mamas y visitas médicas periódicas.
El Grupo Bomari colabora en la lucha contra el cáncer mediante este evento, pero también durante todo el año apoyando otros eventos con el fin de que generen apoyos a proyectos contra el Cáncer.
El Grupo Bomari
El Grupo Bomari está integrado por tres marcas, Perfumeries Facial, Hermanos Martín y Climart. Una cadena de perfumerías catalanas con 36 tiendas distribuidas por la provincia de Barcelona. Empezó como una empresa familiar y se ha convertido en una selecta marca consolidada gracias a un proceso de adaptación a las nuevas tendencias del mercado.