Module-T France, líder en construcción modular con más de 15 años de experiencia internacional, acaba de anunciar su expansión al mercado español.
Esta iniciativa estratégica tiene como objetivo ofrecer soluciones modulares innovadoras y eficientes que respondan a las necesidades de la construcción y a proyectos del sector público en España.
La gama de productos de la compañía francesa incluye casetas de obra, contenedores dormitorio, contenedores oficina y soluciones modulares diseñadas para satisfacer la demanda local, enfocándose en la entrega de estructuras prefabricadas de alta calidad que aceleren los plazos de construcción y reduzcan las interrupciones en el lugar de trabajo.
Este método, además, minimiza el ruido y la contaminación, en línea con la transición de la industria hacia prácticas más sostenibles.
Aumentando la eficiencia y el crecimiento de manera sostenible
Un informe de 2022 de Market Research Future predice que el sector de la construcción modular en España crecerá a una tasa anual del 6.5% entre 2023 y 2028, impulsado por la creciente demanda de métodos de construcción rápidos y rentables.
“En respuesta a la creciente demanda de soluciones sostenibles y adaptables, Module-T France está emocionada de poder acceder al mercado español. Nuestro objetivo es apoyar el mercado local con productos que no solo mejoran la eficiencia, sino que también contribuyen al crecimiento general del sector”, afirmó Yigit Ozdemir, Director de Ventas Regional de Module-T France. “Nuestras soluciones se fabrican bajo los más altos estándares internacionales, garantizando tanto calidad como comodidad” concluye.
Contribuyendo a la economía local y colaborando con socios locales
El objetivo de la entrada en nuestro país busca también su aplicación en una variedad de aplicaciones que va desde oficinas permanentes y temporales a cabinas WC o, incluso, comedores y aulas para municipios e instituciones locales.
La colaboración de la empresa con socios locales destaca su compromiso de ofrecer soluciones personalizadas que respondan a las necesidades específicas de los proyectos en España.
“Al trabajar estrechamente con nuestros socios, buscamos establecer una presencia sólida y convertirnos en una fuerza líder en la industria de la construcción modular en España” añadió Özdemir.