La asociación G10, en colaboración con empresas solidarias y administraciones públicas como Ajuntament de Massanassa y Ajuntament de Castelldefels, ha puesto en marcha el proyecto «Los Reyes Magos en Camino», una acción destinada a llevar ilusión y esperanza a los hogares de 602 niños de Massanassa (Valencia), una de las localidades más afectadas por la reciente DANA.
El proyecto busca garantizar que los niños de entre 5 y 10 años vivan una noche de Reyes inolvidable, recibiendo el regalo que han pedido en sus cartas directamente en sus casas entregados por voluntarios de Castelldefels (Barcelona) que harán de pajes reales. Este gesto no solo representa un símbolo de esperanza, sino también un paso hacia la recuperación emocional de las familias que han atravesado momentos difíciles debido al desastre natural.
Unos Reyes solidarios gracias a la colaboración de todos
La iniciativa ha sido posible gracias a la coordinación entre voluntarios, instituciones y empresas, que han sumado recursos y esfuerzos para hacer realidad este proyecto. Según representantes de G10, “Los Reyes Magos en Camino es mucho más que una entrega de regalos; es devolver la ilusión y la normalidad a quienes más lo necesitan en esta fecha tan especial. Es la magia de la navidad. Recibir el regalo que han pedido en sus casas y de la mano de los Reyes Magos.”
La entrega de los regalos tendrá lugar la noche del 5 de enero a partir de las 17:00h pm, cuando voluntarios visitarán los hogares de los niños para hacerles llegar sus regalos de Reyes.
Un esfuerzo colectivo para marcar la diferencia
Este proyecto puede llevarse a cabo gracias a los voluntarios, empresas y instituciones colaboradoras:Lant Abogados, Kris Moya fotografía, Barcelona Sports Management 360, Atenziaa asistencia a mayores Visualsign, Air Val Internacional, Mattel, Cal Mingo, API- Col·legi i associació d´agents immobiliaris, FNAPI- Federación Nacional de Agentes Profesionales Inmobiliarios, Incoplas, Applicats, Alba Mellado, Rotary Club Castelldefels, One Woman One Lady, Piratas Sardineros Trabucaires, BNI BPS, La Folle Nuit, Associació de Veïns i Veïnes Can Jofresa, Coral Margallo, Ajuntament de Castelldefels, Ajuntament Massanassa.