La rápida expansión por el país de la marca vizcaína OTIBEL reafirma el buen hacer de los centros auditivos asociados. Todos ellos son centros de prestigio que cuentan con la tecnología más avanzada en audífonos que actualmente existe en el mercado para ofrecer las mejores soluciones en calidad y al mejor precio a todas las personas que tengan problemas auditivos.
OTIBEL ofrece a todas las personas con necesidades auditivas que lo soliciten asistencia e información para ponerles en contacto con los mejores centros auditivos de cada zona. Esto es posible gracias a los acuerdos que el grupo vizcaíno OTIBEL ha firmado con los mejores centros auditivos de España. “El servicio es totalmente personalizado, según las necesidades de cada paciente le recomendaremos el especialista más adecuado y el centro correspondiente”, explican sus fundadores.
Asistencia y precios inmejorables
Tras contactar con OTIBEL, la persona que necesite asistencia debido a un problema auditivo será derivada al centro de referencia más próximo al lugar en el que se encuentre, donde le buscaran una solución a medida para su problema. Cada caso se estudia de forma particular, teniendo siempre en cuenta las necesidades de cada persona y de su entorno. Además, todos los centros auditivos que forman parte de OTIBEL cumplen los más altos estándares de calidad, trabajan con las mejores marcas de audífonos y ofrecen precios inmejorables.
Para los centros auditivos que forman parte del grupo, la pertenencia a la marca OTIBEL les ha permitido desarrollarse como centro y compartir experiencias con otras empresas del sector, además de ampliar la oferta de servicios y darse a conocer a mayor público.