Las nuevas formas de trabajar, los desafíos que suponen la situación actual y la transformación de las necesidades y perfiles de los viajeros plantean nuevas oportunidades y retos en el sector turístico.
De esta ilusión por trabajar codo con codo con todos los agentes que incluyen este sector nace HILTON CONNECTION; el primer evento híbrido de Hilton en España con conexiones en directo en los hoteles Hilton Madrid, Hilton Diagonal Mar Barcelona e Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton.
Un evento sin precedentes con la participación de empresas como La Liga, Viajes El Corte Inglés, BMW, Acciona, American Express y los Convention Bureau de Madrid, Barcelona y Málaga entre otros.
El evento en el que han asistido alrededor de 70 agentes del sector en Madrid y 30 en Málaga, ofrecido en streaming donde se han conectado más de 200 personas, ha contado con tres interesantes mesas redondas donde relevantes perfiles del sector han debatido primero sobre los destinos post Covid-19 y los retos que nos encontramos al afrontar esta excepcional y cambiante situación. Seguidamente sobre la evolución del segmento de Meetings & Events poniendo el foco en las dos principales características en las que se basarán los nuevos eventos: la seguridad y la digitalización. Y una última mesa redonda sobre la nueva normalidad del viaje corporativo.
Esta nueva era exige reinventarse, adaptarse al constante cambio e implementar todos los protocolos necesarios para ofrecer la mayor seguridad a cada cliente. Para ello, Hilton ha desarrollado EventReady con CleanStay, un programa global de reuniones y eventos diseñado para ofrecer eventos flexibles, seguros y socialmente responsables, garantizando los estándares de limpieza más exigentes y ofreciendo tranquilidad y conocimiento experto a los organizadores.
Hilton EventReady ofrece soluciones a medida con propuestas de restauración creativas, recursos tecnológicos inteligentes y los estándares más exigentes en espacios rediseñados para garantizar el distanciamiento social y proporcionar nuevas formas de reunirse y relacionarse.
David Kelly, Vice Presidente Senior de Operaciones de Europa Continental, declara: “Creemos en la importancia de seguir fortaleciendo relaciones, escuchando, intercambiando, entendiendo cómo el mundo del turismo ha cambiado y cómo creemos que va a evolucionar. Para ello, es fundamental unirse e ir de la mano con grandes profesionales del sector”.
Joachim Hartl, Director General de Hilton Península Ibérica, afirma: “El sector de la hostelería es un sector fuerte y un claro ejemplo de resiliencia donde durante este difícil periodo hemos trabajado duro para seguir ofreciendo a nuestros clientes experiencias diferenciadas y auténticas, sin renunciar a los más altos niveles de comodidad y seguridad. Lo que garantiza a día de hoy que todos nuestros hoteles son espacios seguros para seguir cumpliendo con nuestra misión principal de reescribir las reglas del sector y contribuir al posicionamiento de España como un destino turístico y de celebración de eventos de referencia mundial”.
Una vez más, la compañía hotelera demuestra estar a la vanguardia del mundo de los eventos lanzando un evento sin precedentes en España y apoyándose en las principales empresas sector.