The Sales Gang, llega a España

The Sales Gang, una plataforma de servicios de contratación en remoto creada en Lisboa en 2021, y que ha ayudado a muchas empresas de alto crecimiento y startups en Portugal a ampliar sus equipos de ventas y go-to-market, anuncia su expansión a España. Con una fuerte presencia local, colabora con asociaciones y empresas del ecosistema…

Rafael Serrallet: música española en Penang

El virtuoso guitarrista clásico Rafael Serrallet, aclamado por su profunda y reflexiva musicalidad, deleitó al público de Penang en su segunda actuación en esta ciudad. Proveniente de España, Serrallet es uno de los nombres más destacados en la escena musical española, con una trayectoria de treinta años y más de mil conciertos en innumerables países.…

Valentin Hoteles anuncia cambios en su equipo de Marketing y Comercial en España

Tras una larga y exitosa carrera al frente del equipo comercial de Valentin Hoteles en España, Javier Escriche, asumirá, con efecto inmediato, nuevo puesto como Director de Marketing y Comunicación de Valentin Hoteles. Así, Juan Miguel Llompart ha sido nombrado Director Comercial de España, asumiendo las funciones hasta ahora desempeñadas por Javier. Juan Miguel es…

Motion4rent y su alquiler de equipos de movilidad reducida continúa su expansión internacional

Motion4rent es una empresa emergente que ofrece, a través de una plataforma fácil de utilizar, el alquiler de equipos de movilidad reducida para personas con necesidades de movilidad temporal o permanente.  La historia de su fundación se remonta a la experiencia de uno de sus cinco socios, cuyo familiar enfrentó dificultades para encontrar soluciones de…