Citylogin distribuye solidariamente material sanitario a hospitales, residencias y centros asistenciales

Citylogin, empresa especializada en el desarrollo de servicios logísticos y de distribución con vehículos de bajas emisiones, colabora con la Fundación Amigos de Alegra en la recogida y distribución de material sanitario para hospitales, residencias y otros centros asistenciales. Esta fundación -una institución sin ánimo de lucro que se crea en el seno del Colegio…

ONG en tiempos de Covid19: Jovesólides organiza asistencia psicológica a los ancianos en sinergia con el municipio de Valencia directamente desde casa

Quedarse en casa y prestar un servicio social para la comunidad en tiempos de Covid-19 se puede! La ONG de la Comunidad Valenciana Jovesolides, con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y EasycallCloud se unen para prestar un servicio de ayuda a las personas mayores. En este breve artículo una entrevista a la Directora General…

Aplimedia lanza una herramienta gratuita para ayudar a las tiendas de barrio durante el coronavirus

La empresa bilbaína Aplimedia, dedicada al desarrollo de soluciones informáticas para empresas, lanza una herramienta gratuita orientada al pequeño comercio que ya está disponible para su uso en haztupedidodesdecasa.com. La aplicación permite que los clientes realicen sus pedidos y sean notificados vía e-mail y WhatsApp cuando puedan pasar por tienda a recogerlos y pagarlos. El…

El 47% de los empleados podría teletrabajar y aumentar un 22% su productividad al flexibilizar los horarios

Durante el estado de alarma, que comenzó el pasado 14 de marzo, los negocios no esenciales han tenido que cesar sus operaciones o guiarse por directrices muy diferentes de las habituales en términos de atención, seguridad laboral y prevención. El uso de la tecnología digital y el software empresarial en la nube han permitido a…

Maatub la aplicación móvil con la que podrás reencotrarte con las personas que coincidiste en algún lugar

Internet se ha convertido en algo imprescindible en nuestra vida. Lo utilizamos para comprar tecnología, ropa, comida, para contratar servicios, revisar opiniones, trabajar, incluso para socializar. Dentro del apartado de la sociabilización, cada vez son más las personas las que conocen a su “media naranja” a través de este medio, o simplemente a alguien para…