Extremar las precauciones, responsabilidad de la población con beneficios para todos

Por desgracia, será necesario bastante tiempo para que el mundo logre recuperarse de los efectos no solo sociales, sino también económicos, que la pandemia del COVID-19 está causado. La protección y el aislamiento se presentan ante la sociedad como las mejores medidas para mantener el virus lo más alejado posible. Sin embargo, cada día en…

Axazure regala formación gratuita a través del portal El Rincón Dynamics

Axazure, consultora especializada en soluciones de negocio, bajo la plataforma Dynamics 365 se suma a la infinidad de compañías que ponen su granito de arena a la situación actual por causa del COVID-19. El Rincón Dynamics (ERD) es un portal colaborativo patrocinado por Axazure relacionado con los productos y soluciones de Microsoft Dynamics. Con el…

De la Pandemia económica, a la Criogenización económica

Según World Economic Devolepment Center la única solución posible es la Criogenización económica, para lograrlo he puesto en marcha en: twitter: @wed-center.com el hastag: criogenización económica ¡hagámoslo! y cyber-debt, ¡does do it! ¡únete! En la pagina web encontrarán mas información, asi como en el siguiente enlace de youtube, según mi propia definición, “La criogenización económica,…