El verdadero impacto del marketing bien hecho

Nos cansamos de oír en la mayoría de las reuniones que es necesario medir el impacto de las campañas de marketing que se ponen en marcha. Se piden cifras, números, estadísticas, métricas y una línea verde creciente a cada paso. ¿Tiene sentido? Es cierto que las métricas son imprescindibles para saber valorar el éxito o…

I Curso Internacional de Dirección de Orquesta

Con el objetivo de ofrecer formación de alta calidad para jóvenes estudiantes de dirección de orquesta, directores en activo de bandas, coros, orquestas, así como para profesionales de otros ámbitos de la de la enseñanza musical. La Asociación de Jóvenes intérpretes de Ciudad Real, JOVINTER Ciudad Real, En colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas,…

eShare preparada para el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE

La protección de los datos de los usuarios es una prioridad para eShare, compañía creadora de BoardPacks y de Entity Squared, softwares de Gobernanza Empresarial. La compañía está preparada para la próxima entrada en vigor de la Regulación EU 2016/679 sobre Protección de Datos –conocida como el RGPD, Reglamento General de Protección de Datos-, que…