El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, considerado como el mejor establecimiento especializado en el segmento MICE de toda Europa, sigue su andadura estelar tras la Pandemia, y recupera todo su esplendor de la mano de un gran equipo de profesionales que hace de este Hotel un lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos, grandes y pequeños, además de por sus instalaciones, versátiles y modernas con la tecnología de última generación, por el trato al cliente, el cuidado por el detalle, la cercanía y atención a sus huéspedes y la filosofía y valores que llevan por bandera todos los integrantes de cada departamento, que desde ahora, va a liderar Carlos Alonso, nuevo Director General del Hotel.
Acompañar al cliente, crear una relación directa y cercana con él para transmitirle confianza y seguridad, estar disponible para el huésped en todo momento y ofrecerle el apoyo que necesite son los valores que siempre ha llevado por bandera el Madrid Marriott Auditorium, que a pesar de ser un establecimiento de casi 900 habitaciones, sin embrago, abraza, cuida, atiende y mima cada estancia haciendo de este hotel, un lugar confortable, cálido y muy fácil de vivir y disfrutar.
Valores y filosofía que Carlos Alonso ha vivido y compartido durante muchos años, junto a Pablo Vila, y que ahora, tras la jubilación de éste, va a liderar como nuevo Director General del Madrid Marriott Auditorium en una nueva etapa tras Pandemia, que se antoja todo un reto en la gestión y dirección de uno de los mejores establecimientos de Europa y, sin lugar a dudas, del mejor Hotel del Viejo Continente especializado en el segmento MICE.
De hecho, el Sr. Alonso, que ostenta una dilata carrera profesional en la gestión y dirección hotelera y que es uno de los grandes referentes en el panorama turístico nacional, tras su nombramiento, manifestaba que “es un gran orgullo, pero sobre todo, una gran responsabilidad, recuperar las cifras y la vida que el Madrid Marriott Auditorium tenía antes de la llegada de la Pandemia y hacerlo, además, manteniendo intactos nuestros valores como empresa y hotel, nuestra calidad, nuestros servicios, santo y seña de la búsqueda de la excelencia que siempre hemos tratado de alcanzar, y nuestro equipo, verdadero artífice de los grandes hitos que hemos logrado todos juntos”.
Además, ha seguido manifestando, “nos enfrentamos a un mundo cambiante, y a una sociedad y economía resquebrajada tras la Pandemia que, para nosotros, lejos de ser una merma en la ilusión y el trabajo, es un gran reto de presente y de futuro en el que, además de poner en marcha nuevos y muy ambiciosos proyectos, todos juntos como equipo, vamos a trabajar a destajo para lograr seguir siendo un referente mundial y ese lugar de acogida en el que el cliente se sienta como en casa. Esa será nuestra mayor satisfacción y nuestro mejor reconocimiento”.
Y para todo ello, Carlos Alonso verá reforzado el equipo de Dirección con la incorporación de Ángel Aguilar, ex Subdirector del Meliá Avenida de América o Subdirector del Husa Paseo del Arte, entre muchos otros cargos, ahora se incorpora al Madrid Marriott Auditorium como nuevo Subdirector del Hotel para aportar toda su experiencia en el sector hotelero tras una dilatada carrera que le ha llevado a especializarse en áreas como la Gestión hotelera en todas sus áreas, el Revenue, la Implantación de Procesos de Control y Gestión, las RRPP y atención al Cliente, el Análisis de Costes y Rentabilidad de los Recursos, la Prevención y Resolución de Conflictos y Problemas, la Formación de Equipos o la implementación de Sistemas de Control y Buenas Prácticas, que ayudarán, sin ninguna duda, a mantener y optimizar los recursos del establecimiento, a reforzar los valores de su actual proyecto y a mantener la exigencia y la búsqueda de la excelencia en el Madrid Marriott Auditorium.