Âme, una marca de ropa interior española que apuesta por la innovación en el sector textil, ha lanzado su ronda de financiación a través de la plataforma de crowfounding Indiegogo. Estas prendas hechas única y exclusivamente con materiales naturales biodegradables aportan un confort íntimo y previene problemas cotidianos como la candidiasis o las bacterias en la zona intima, tanto femenina como masculina.
Las primeras muestras producidas han demostrado la eficacia de este tejido, que además de anti-bacterias son absorbentes (hasta 30 mililitros en bragas talla M), hidrófugos, anti-hongos, cicatrizantes, anti-olor, y previenen el calentamiento dérmico. Tanto los modelos de hombre como de mujer tienen un diseño básico y cómodo (sin costuras) que se adapta al cuerpo de forma que potencia las propiedades de dicho tejido.
Su creadora, Marianna Mendoza Evelyn, afirma que “a lo largo de los últimos 2 años he trabajado en una alternativa a los actuales tratamientos íntimos que muchas veces son tabú. Este periodo de búsqueda ha culminado en Ame, la solución a todas estas necesidades”. Además, añade que “la calidad ha sido y es un elemento clave a la hora de desarrollar todo este proyecto”.
La solución a tus problemas íntimos
- En periodos de sudoración el tejido a base de viscosa realiza una gran absorción, se puede correr una maratón con una sensación seca
- Gracias al sistema anti-olor nunca se sufrirá de ese gran problema
- Previene la candidiasis solo con el uso de la prenda y en periodos de tratamiento ayuda a su eliminación
- Absorben flujo, perdidas, menstruación sin la preocupación de que el tejido traspase gracias a la característica hidrófuga de las prendas
- Una prenda sin costuras y con un elástico en doble sentido para una adaptación completa, como una segunda piel
- Cuando la temperatura corporal aumenta el tejido previene el calentamiento dérmico
- Ayuda y favorece a las pequeñas lesiones de la piel
- Una solución para el post-parto gracias a todas sus características