Runycom agencia especializada en WordPress lanza el servicio “Proyecto Web Completo” o PWC para pymes y pequeños comerciantes online

El servicio PWC incluye (Seo onpage, Responsive, LSSI, WPO, Accesibilidad web, Velocidad de carga, Seguridad web de alto nivel con verificación en dos pasos entre otros sistemas de seguridad, Servidores en el país de posicionamiento, Implementación de herramientas de marketing, actualizaciones automáticas respaldadas por copias de seguridad diarias). Este servicio lo ofrece Runycom que somos…

IGGSAD colabora con ITLab-One para lanzar la aplicación informática GESTIONLAWYER

GestionLawyer es la herramienta definitiva. Desarrollada para su implantación en Entidades Financieras, Agencias de Recobro y Despachos de Abogados. GestionLawyer es la aplicación más avanzada para la gestión jurídico procesal actual. Todo el desarrollo de la misma ha sido concebido tras un estudio amplio y profundo de los problemas e inconvenientes que tiene el abogado o el…

Âme, Intimate Innovation, busca apoyo para salir al mercado

Âme, una marca de ropa interior española que apuesta por la innovación en el sector textil, ha lanzado su ronda de financiación a través de la plataforma de crowfounding Indiegogo. Estas prendas hechas única y exclusivamente con materiales naturales biodegradables aportan un confort íntimo y previene problemas cotidianos como la candidiasis o las bacterias en…