Alice, la app de realidad aumentada de DeuSens tiene previsto estar presente, junto con su distribuidor oficial TECCO, en el Integrated System Europe (ISE) 2019, que tendrá lugar entre el 5 y 8 de febrero en Ámsterdam en la que será la edición más grande con más de 1300 expositores y una previsión de más de 80.000 asistentes.
Esta aplicación, diseñada en Zaragoza, ganó la I Edición del Aragón Open Future organizado por Telefónica y TZIR y busca ahora, en la mayor feria internacional dedicada a la integración de sistemas audiovisuales, mostrar sus avances y ponerse en contacto con grandes compañías que tienen presencia en todo el planeta.
¿Qué es Alice? Alice está diseñada para que la realidad aumentada pueda estar presente en cualquier empresa. Visualizar el catálogo de productos de forma virtual puede ser la solución perfecta para empresas que se dediquen a la decoración y puedan decorar de cero una estancia con el cliente o para el sector retail, mostrando y optimizando los espacios comerciales. En definitiva, es una solución tecnológica para cualquier sector que busque herramientas comerciales para mejorar sus procesos.
Basta modelar los productos que quieren incluirse en la app en 3D, añadirles la categoría y comenzar con las demos de las que es capaz esta nueva herramienta tecnológica.
“En realidad es una herramienta comercial que utiliza la tecnología de realidad aumentada para poder visualizar los productos en el espacio real, potenciando el proceso de comercialización y facilitando la venta. La vocación es la democratización de la RA como herramienta comercial. Cualquier negocio tendrá acceso a esta tecnología, sin necesidad de invertir en un desarrollo a medida” comentan sus creadores.
El potencial de Alice ya ha llamado la atención de pymes y multinacionales, pero también de Philips, la prestigiosa multinacional referente a nivel tecnológico, que, recientemente, se ha convertido en early adopter de la marca.
¿Quién está detrás de Alice?
DeuSens es un startup que nace en 2014 y que optimiza el proceso de comercialización y el valor marca a través de soluciones tecnológicas punteras, como la realidad virtual, realidad aumentada, realidad mixta, entornos App y aplicaciones específicas del sector Retail. Trabaja para grandes marcas como Telefónica, Campofrío, Nivea, TVE o Vida Caixa, entre otras.