Cuando hablamos de hacer una mudanza siempre pensamos en cajas de cartón para mudanzas y donde conseguir transporte para los muebles. El tema de que vamos a hablar hoy es como ahorrar dinero en las cajas para mudanza.
Cuando acudimos a una tienda especializada para comprar cajas de cartón para mudanzas nos fijamos que los precios de cajas no se acerca ni de lejos al presupuesto que pensábamos para el material de embalaje. Y es normal porque cuantas más cajas se utilizan en las mudanzas más afecta al medio ambiente ya que la materia prima de las cajas de cartón son los arboles. Para mantener controlado de alguna manera el consumo de cajas para mudanzas las tiendas son obligadas a mantener precios bastante altos para que no halla exceso innecesarios.
Una forma económica pero no muy practica es recolectar cajas vacías de tiendas o preguntar a amigos si puede conseguirlas. Este método puede parecerte realmente barato ya que las cajas de cartón prácticamente te salen gratis pero tiene sus pequeños inconvenientes. La vida útil de una caja es bastante corta ya que son muy frágiles en todos los sentidos, si se golpea se traspasa, si se moja se desase, si se apilan las más bajas se aplastan con facilidad. Al fin y al cabo lo que queremos es que nuestras pertenencias no sufran daño alguno durante todo el proceso de mudanza.
Una novedosa e innovadora empresa llamada Boxit. Lo mejor de todo es que tu mudanza será más económica y practica. Boxit pone a tu disposición un servicio de alquiler de cajas para mudanza. Las cajas son de plástico resistente fáciles de apilar y sobretodo protege en todo momento tus pertenencias.
¿Como funciona el alquiler de cajas para mudanzas?
Accediendo a su pagina web encontraras un campo para introducir tu código postal y averiguar si disponen de servicio en tu zona. Esto es importante ya que el servicio es con entrega y recogida a domicilio de cajas para mudanza gratis. Si tienen servicio en tu zona podrás encargar las cajas necesarias para tu mudanza. Pides la entrega en tu domicilio actual. Haces tu mudanza tranquilamente ya que los periodos de alquiler de cajas es flexible adaptando-se a la necesidad de cada cliente. Una vez finalizada tu mudanza vienen y recogen las cajas.
Con Boxit tu mudanza más económica, practica y ecológica.