Desde la declaración del estado de alarma, los profesionales de este despacho de abogados, han mantenido la prestación de nuestros servicios jurídicos de forma telemática, por responsabilidad ciudadana, compromiso social, y para poder contribuir al control de la pandemia.
Desde el próximo día QUINCE DE JUNIO Albares Abogados, reapertura el servicio presencial en su nuevo despacho de Manises, sito en C/ Masía de la Cova, 31 bajo, con horario preferente de atención al público de 10 a 14 horas de la mañana.
De conformidad con las medidas adoptadas para la desescalada y mientras continúe la actual situación de pandemia por la COVID-19 las condiciones de atención al público serán las siguientes:
1.- Solo se atenderán visitas concertadas, y de manera individual, para que no coincida más de una persona en nuestro despacho de Manises.
2.- En consecuencia con el anterior punto, no se habilitará la sala de espera para poder atender inmediatamente cada visita.
3.-La atención al cliente se efectuará con la debida separación física, y reiteramos, de forma individual. Sólo podrá acudir una persona, para la visita en el interior del local con el Letrado.
4- Adáptanos, el horario de atención para mayores de 65 años, a las franjas horarias previstas por el Gobierno y por lo tanto, serán atendidos siempre en la primera hora.
5.- Tendrán a su disposición, dispensadores de geles hidroalcohólicos para su utilización a la entrada y salida del despacho.
6.- Además, es también imprescindible, y os rogamos, que para el acceso a nuestro despacho, se cumpla la observancia de las medidas impuestas por las autoridades sanitarias y, por tanto, que se haga uso de mascarilla, así cómo, que se cumpla con el mantenimiento, de la correspondiente distancia.
7.- Las dependencias utilizadas para la atención al cliente, serán desinfectadas después de cada visita.
8.- Por último, os rogamos, por el bien de todos, la máxima colaboración y comprensión en la aplicación de estas medidas, con el fin de reducir al máximo cualquier riesgo para la salud en la reanudación de la actividad presencial de Albares Abogados Manises.
Los profesionales de Albares Abogados, apuestan porque todo pasará y que la actividad no puede parar más.
En Albares Abogados, defienden sus derechos e intereses con un trato personal, directo y profesional, para poder ponerse en su posición, y desde ahí, poder acercar la justicia a su alcance.