PCS, empresa referente en el sector de la alimentación congelada, ha dado un paso significativo en su crecimiento y capacidad operativa con una inversión de 25 millones de euros.
Con el objetivo de fortalecer su posición en el mercado y mejorar su eficiencia productiva y logística, la compañía ha adquirido un terreno de 21.000 metros cuadrados donde está construyendo una nueva planta de producción y una zona logística con cámara frigorífica de 11.000 palets.
Esta expansión es clave para el futuro de la empresa y se caracteriza por importantes mejoras en infraestructuras y tecnología. La empresa emplea actualmente a 400 personas y prevé que se generen 100 nuevos puestos de trabajo.
Un Proyecto a Gran Escala
La nueva planta de PCS destacará por su avanzada e innovadora infraestructura, diseñada para aumentar la capacidad de producción de la empresa y optimizar sus procesos logísticos.
La nueva planta de PCS incorporará nuevas líneas de producción, con tecnología de vanguardia en sus procesos, mejorando la eficiencia, la competitividad y asegurando la calidad de todos sus productos.
La implementación de estas tecnologías es un paso importante hacia la sostenibilidad y la mejora continua en todos los procesos.
Un Futuro Prometedor
PCS cuanta actualmente con 4 plantas de fabricación en Valencia, Teruel y Martorell, sus productos están en más de 50 países.
La empresa ha duplicado sus ventas en los últimos 3 años, gracias al éxito de su estrategia centrada en la innovación, la calidad, la eficiencia operativa y sostenible, junto con la ampliación de su capacidad productiva durante los últimos años, con inversiones productivas de 10 millones de euros.
Con esta nueva planta, PCS refuerza su compromiso con la excelencia y la innovación, pilares fundamentales de la compañía, que junto con las personas que forman el gran equipo PCS han hecho y harán posible un futuro prometedor.
Este proyecto representa un hito importante en el desarrollo y crecimiento continuo de PCS, que se posiciona así como un referente en su sector.