A partir de ya, los conductores que hagan uso de las zonas de aparcamiento regulado en Barcelona podrán pagar sus estacionamientos a través del móvil con la aplicación PRESTO PARKING®, desde su smartphone Android o iOS.
Esta app ofrece a los conductores la posibilidad de iniciar y detener su aparcamiento desde su teléfono móvil, pagando finalmente solo por el tiempo real. No hace falta buscar parquímetros, llevar monedas ni volver al coche para colocar un ticket. En total, un ahorro de tiempo y dinero y reducción de estrés. Las empresas pueden gestionar los estacionamientos de su flota de forma digital ahorrando tiempo gracias a la factura electrónica al final del mes.
“Estamos encantados de ayudar a los conductores de Barcelona a ahorrar tiempo y dinero a la hora de aparcar. Gracias a nuestras tarifas los usuarios se ahorran entre 80 y 100% de las comisiones que suelen cobrar otras apps. Nos posicionamos como operador low-cost”, comenta el director de la empresa. “Nuestra app es muy intuitiva y fácil de usar, incluso para aquellos que no están muy familiarizados con la tecnología. Trás pocos segundos que se tarda para instalar la app y registrarse empezamos a generar beneficios para nuestros clientes. El pago se realiza según el gusto del cliente, de forma cómoda, en modo pospago o prepago, con tarjeta de crédito/débito o con Paypal. Los usuarios pueden cambiar en la misma app entre sus cuentas, pudiendo así separar el coste de parking corporativo del privado. Una funcionalidad muy demandada de empresas.”
PRESTO PARKING® es la primera aplicación de pago para las zonas de estacionamientos regulados en España, con instalaciones operativas desde 2009.
Acerca de PRESTO-PARKING SL PRESTO PARKING® es el pionero en el tema de pagos para zonas de estacionamiento regulado en España. Su experiencia y tecnología se ha desarrollado en operaciones realizadas desde 2002 en varios países como Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Italia e Irán.
Los conductores se pueden descargar la app PRESTO PARKING® tanto en App Store (iOS) como en Google Play (Android).