El número de personas con problemas de presión arterial casi se ha duplicado en los últimos 30 años, pasando de 650 millones a 1.280 millones. Y 580 millones de personas que padecen hipertensión arterial desconocen su problema, y 720 millones no hacen nada al respecto.
Los especialistas califican la situación de crítica. La hipertensión arterial es una patología extremadamente peligrosa que puede ser mortal. Y la inacción en primer lugar agrava la situación. Ya ante los primeros signos, deben tomarse medidas para normalizar la presión arterial. Además, hoy en día existen formas sencillas pero eficaces de hacerlo.
Las cápsulas Normaten para la regulación de la presión contienen ingredientes herbales y vitaminas que ayudan a normalizar el nivel de presión arterial, el nivel de colesterol y el trabajo del sistema cardiovascular.
Normaten contiene:
El ajo tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y analgésicas. Este producto ayuda a reducir la presión arterial, a destruir los virus, a fortalecer el músculo cardíaco, a mejorar el sistema inmunitario y a prevenir los tumores. Es excelente para normalizar la presión arterial y también es bueno para diversos trastornos del corazón y del sistema circulatorio.
Las algas tienen un efecto laxante que ayuda a mejorar notablemente el estado de las personas con edema de corazón y riñón. Tiene un potente efecto antiesclerótico, que se debe no sólo al yodo, sino también al ácido algínico y a la fibra, que sorbe y elimina el colesterol.
El ácido fólico interviene en el proceso de formación de proteínas y células sanguíneas, permite proteger de forma natural las paredes internas de las arterias de los efectos negativos de la hipertensión arterial y reducir el riesgo de infarto.
Normaten se ha desarrollado durante muchos años. Los científicos han seleccionado cuidadosamente los ingredientes que tienen el mayor efecto posible sobre el organismo, tanto de forma global como por separado sobre el sistema cardiovascular. La fórmula contiene ingredientes altamente concentrados, que ayudan a normalizar la presión arterial de la forma más segura y suave posible y a mantener el efecto durante mucho tiempo.
¡Normaten es tu oportunidad de olvidar tu problema de presión arterial y empezar a vivir tu vida al máximo!