Se calcula que cerca del 19,7% de la población en España está en riesgo de exclusión con motivo de la brecha digital y este porcentaje va a ir en aumento.
Nuestra sociedad está empeñada en digitalizarse, algo que, junto con la complejidad de los dispositivos, hace que cada vez haya más personas que se sientan apartados de esta tendencia.
Ante esta situación, lanzamos DoctorTech, nuestra propuesta para atender a todo ese sector de la población que se encuentra ante situaciones complicadas de resolver frente a sus dispositivos. Nuestra prioridad es el cliente, nos desplazamos a su domicilio, analizamos la situación y le proponemos la mejor solución, siempre priorizando el trato personal y ofreciendo un servicio profesional y basado en la confianza.
Carlos Bernet, CEO de DoctorTech España explica, “La sociedad está pidiendo la creación de un nuevo profesional, un consultor personal, que se adapte a cada cliente, profesional y, sobre todo, de confianza. Capaz de dar respuesta y ayudar en todo lo relacionado con la tecnología”