Giftable, el popular startup que ha transformado los regalos online en experiencias de la vida real, está ampliando su servicio desde su Luxemburgo natal a otros 19 mercados de toda Europa. De este modo, Giftable facilitará la reconstrucción de las conexiones sociales y potenciará la interacción social.
La aplicación Giftable combina el concepto de regalar en línea -que ha crecido exponencialmente durante la pandemia- con experiencias en persona, lo que permite a los usuarios establecer relaciones significativas con sus contactos en sólo tres clics.
Los usuarios sólo tienen que seleccionar una experiencia, que puede ser cualquier cosa, desde una visita a un salón de belleza hasta una cena romántica, y enviarla a un amigo, familiar o colega afortunado para demostrar lo mucho que les importa.
Hasta ahora sólo estaba disponible para los usuarios de Luxemburgo, donde Giftable tiene su sede, pero una reciente asociación con TUI Musement está ayudando a la empresa a expandirse por toda Europa. TUI Musement, que forma parte de la marca TUI, ofrece una plataforma digital que permite a las marcas operar a nivel internacional con entrega local. Esta asociación también significa que el catálogo de regalos de Giftable aumentará a más de 40.000 opciones de regalo diferentes.
Ahora, cualquier persona de Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Portugal puede acceder a la aplicación, regalar una experiencia e impulsar la conexión humana.
El empresario Michel Hoffmann, fundador de Giftable, afirma que «durante la pandemia, prácticamente todo se trasladó a Internet. En su mayor parte, eso fue algo bueno. Con las compras online, por ejemplo, tenemos acceso a más productos y servicios desde el sofá que desde la calle. Sin embargo, la interacción social es un área en la que lo digital nos sigue defraudando.
«El zoom no es rival para un café con un amigo. Skype no es rival para una emocionante partida de láser tag con un grupo de buenos amigos. A través de la expansión europea de Giftable, esperamos mostrar al mundo que todas esas cosas que nos gustaban hacer antes de la pandemia siguen esperándonos y son posibles».
El enfoque de Giftable en las relaciones centradas en el ser humano se alinea perfectamente con el espíritu de la empresa matriz, The Kindness Group, que da prioridad a «volver a poner al ser humano en el centro de las relaciones». En las últimas semanas, The Kindness Group ha recibido noticias muy positivas, ya que ha nombrado a la ex princesa de Luxemburgo y renombrada empresaria Tessy Antony de Nassau para reforzar su consejo de administración tras completar una ronda de financiación de capital.
Vafa Moayed, Presidente del Consejo de Administración, afirma: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Tessy Antony de Nassau al Consejo, y esperamos hacer crecer The Kindness Group con la ayuda de su visión empresarial».
La aplicación Giftable se puede descargar gratuitamente en dispositivos iOS y Android, con experiencias disponibles en 19 países de Europa.