Este año, como celebración del 35 aniversario de G-Shock, la marca colabora con la banda de música virtual con más éxito de todo el planeta, Gorillaz. La colaboración lanza una colección de nuevos relojes de edición limitada, diseñados específicamente con los miembros de la banda 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs en mente. La asociación reúne a dos entidades renombradas, innovadoras y de clase mundial para ofrecer un estilo clásico redefinido una vez más con un giro.
La colaboración muestra a Gorillaz ayudar al creador de G-Shock Mr. Ibe llevar a cabo un sueño de toda la vida, incubando un plan para alcanzar sus objetivos intergalácticos mutuos.
La colección se centrará en la caja del G-Shock 5600 original, el primer reloj G-Shock diseñado por el ingeniero y fundador Mr. Ibe hace 35 años. El modelo de más larga venta de G-Shock, el 5600 revolucionó el horario personal y ha permanecido entre los favoritos en todo el mundo.
Desde el lanzamiento de la marca de relojes más duros del mundo en 1983, G-Shock ha superado los límites del diseño de relojes a lo largo de los años. La marca continúa mejorando tecnología, conceptos de diseño y empujando fronteras. G-Shock ha sorprendido al mundo con un concepto de dureza que ha desafiado la lógica de la fabricación de relojes.
Un fenómeno global adoptando un filosofía realmente de colaboración, Gorillaz ha encabezado las listas por todo el mundo y ha viajado por el globo desde San Diego hasta Siria, consiguiendo el éxito en todas las formas innovadoras.
La colección GORILLAZ x G-SHOCK estará disponible para comprar este invierno, con más información que se desvelará muy pronto.