El Mercado del Encanto llega por primera vez a un centro comercial de Carmila en formato pop-up store. Este Mercado inicia su aventura en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza para ofrecer a los clientes una experiencia única donde marcas, diseñadores y artesanos podrán presentar en un mismo espacio sus propuestas exclusivas y originales en moda, complementos, joyería, cosmética, decoración y artesanía, con una atención muy personalizada.
Una iniciativa que tiene como objetivo impulsar y apoyar al pequeño comercio y al artesano en un entorno variado de franquicias de moda, marcas de alta tecnología, servicios y zonas de ocio y restauración, así como recuperar la experiencia de “salir de compras” como una acción social para disfrutar en familia y amigos.
El Mercado del Encanto contará con todas las medidas de seguridad propias del centro comercial, que constituyen un espacio seguro y libre de coronavirus para proporcionar comodidad y tranquilidad a todos los visitantes.
CUÁNDO:
De jueves a Domingo de 10 a 21H.
Del 18 al 21 de junio
Del 25 al 28 de junio
Del 2 al 5 de julio
DÓNDE:
CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE HORTALEZA
Av. Gran Vía de Hortaleza, s/n
28043 Madrid
Parking gratuito
Metro Mar de Cristal (Líneas 4 y 8)