Golpe al Ayuntamiento de Madrid con una de las multas más repetidas: Estacionar la moto sobre la acera de manera antirreglamentaria

Pyramid Consulting vuelve a conseguir una sentencia fundamental, las multas por estacionar en la acera motocicletas son miles al día en una ciudad como Madrid y por supuesto que tienen defensa. Miles de ciudadanos son multados al día en diferentes ciudades de nuestro país por este hecho: estacionar la motocicleta en la acera de manera…

El Ministerio de Sanidad incumple el compromiso de regular la biología sanitaria

El Ministerio de Sanidad se desdice e incumple su compromiso de regular y dar acceso a miles de Biólogos y Biólogas que desarrollan su labor como Facultativos Sanitarios. En 2019 la Ministra de Sanidad, Dña. Maria Luisa Carcedo, anunció que se regularía dicha profesión legalizando las prestaciones que realizan los profesionales de este colectivo y…

La agricultura 4.0 llega a Barcelona de la mano de Smart Farming Labs

La alimentación saludable requiere productos frescos de calidad y, para atender al mercado de forma eficaz, se necesita una cadena de valor alimentaria más eficiente y sostenible, que minimice el impacto medioambiental al tiempo que permita que los productos lleguen lo más frescos posible a nuestros hogares. Un camino obligado para conseguirlo es la innovación…