El reality show “Synchronicity- The Beauty Whisperer” anuncia el comienzo el rodaje en enero de 2021

El pionero en el mundo de la belleza Philip Sambanidis, quien transformó la industria del cuidado del cabello junto a iconos como Jheri Redding, ahora es el actor principal de un reality drama muy esperado llamado «Synchronicity-The Beauty Whisperer». El espectáculo sigue a Sambanidis, un científico del mundo de la estética, mientras se lanza por…

Problemas y soluciones para el entorno de la distribución de artículos sanitarios en la era Covid

En el contexto abrupto en el que se desenvuelven las pymes en estos momentos, las empresas que distribuyen artículos sanitarios, se han encontrado con la necesidad extra de tener que responder, con celeridad, a los problemas intrínsecos del sector. Desde Datisa se han identificado las principales deficiencias de un entorno que opera bajo la presión…

Unidema continúa su expansión por Latinoamérica

Unidema, expertos en formación online y estudios MBA y posgrado, ha decidido aprovechar la situación actual para reorganizar su plan estratégico e internacionalizar su programa abriendo mercado en Latinoamérica. En sus planes de expansión, gracias a la facilidad de los lazos culturales y lingüísticos de los cinco países en los que ofrecerá sus servicios (Chile,…