Esker lanza en España su nueva solución para automatizar la Gestión de Cobros

Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, acaba de realizar el lanzamiento de una solución para la Automatización de Gestión de Cobros basada en la nube, que ayuda a las empresas a mejorar su gestión de cobros al disminuir costes, acelerar los pagos por parte de los clientes y reducir el DSO (período…

Energía solar fotovoltaica con 40 años de experiencia

Atersa es la filial del grupo Elecnor especializada en energía solar fotovoltaica. La compañía ha desarrollado un estilo propio en ingeniería, diseño y construcción de instalaciones fotovoltaicas que aporta soluciones integrales para proyectos solares a nivel internacional. Su experiencia y condición pionera la convierten en una de las corporaciones con mayor capacidad para la producción…

Agilización del sistema judicial, necesidad a la que el gobierno da respuesta tras la paralización por la pandemia

Durante meses España contempló impávida lo que venía sucediendo en otros lugares que, aunque inicialmente lejanos, poco a poco alcanzaron Europa, haciendo caso omiso de ese sabio refrán español que reza, ‘cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar’. Y es que, pese a que Italia intentó poner en alerta…

Freshly Cosmetics elige AWS y Ausum Cloud para fortalecer la estrategia de su eCommerce

Freshly Cosmetics nació en febrero de 2016 de la mano de tres jóvenes ingenieros químicos. Ofrece productos de cosmética saludable, sostenible y transparente, con los máximos estándares de calidad. Hoy en día es la primera marca de cosmética natural saludable y sostenible online. La preocupación del consumidor por el impacto en la salud de los…