Smartbox Group lanza la tarjeta llena de emociones y anuncia nuevos servicios online para los usuarios

Smartbox innova para lanzar la ‘tarjeta llena de emociones’, un nuevo formato atractivo y fácil de usar, para hacer que las cajas regalo sean aún más accesibles. Un formato llamativo y atractivo – Un formato de tarjeta regalo conocido y reconocido. Fácil de regalar al poder ser incluida dentro de una tarjeta de felicitación y…

Travelgenio acelera su expansión global gracias a la tecnología de Sabre

Travelgenio, una de las agencias online líderes en Europa, ha dado un importante paso adelante en sus planes de expansión global al firmar un nuevo acuerdo con el proveedor de tecnología global Sabre Corporation (NASDAQ: SABR). El líder tecnológico proveerá a Travelgenio de una amplia gama de soluciones tecnológicas de búsqueda y reserva de viajes,…

La plataforma educativa Smile and Learn mostrará sus nuevas apps de robótica, cuerpo humano y arte para niños en el FIMP 2017

Del 17 al 19 de noviembre, las familias y los pequeños de la casa podrán disfrutar de un espacio de aprendizaje y ocio con Smile and Learn en el FIMP de Gijón. La plataforma que ya utilizan más de 1000 colegios españoles presentará sus novedades en la feria dedicada a las nuevas tecnologías, la innovación…

La Costa del Sol brilla con las ‘Estrellas de Oro’ del Instituto de Excelencia Profesional

Este viernes, 10 de noviembre de 2017, el Hotel Los Monteros de Marbella ha acogido la entrega de los galardones Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional. La velada, celebrada en el ‘Salón Real’, ha sido conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, que ha hecho entrega de esta…

Se presenta el nuevo portal Franquicialista como especialista en franquicias de menos de 30.000 euros de inversión

Asesor Franquicia, consultora especializada en la expansión y desarrollo de franquicias, presenta el nuevo portal Franquicialista como especialista en franquicias de menos de 30.000 euros de inversión. Todos los emprendedores interesados en incorporarse a una red de franquicia pueden acceder a un portal especializado que aporta información sobre lo que se debe conocer antes de…