Nuevo proyecto europeo sobre “Diversidad cultural como herramienta de aprendizaje en el ámbito de los trabajadores juveniles”

El proyecto ​cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea – Acción Clave 2: “CULTURAL DIVERSITY AS A LEARNING TOOL IN YOUTH WORK [2016-1-UK205-035140], incluirá varias actividades formativas en diferentes países de la Unión Europea para jóvenes y trabajadores juveniles. El proyecto iniciado el pasado mes de marzo de 2017 y que finalizará el…

La vuelta al cole para las notas de prensa

¿Pensabas que la única vuelta al cole era la que tiene que ver con el ámbito educativo y escolar? Nada más lejos de la realidad. Pese a que muchos siguen mirando a enero como el comienzo del año, lo cierto es que las vacaciones estivales paralizan todo, incluida la comunicación empresarial, mientras que las navidades…

Colegio Arcángel Rafael estrena nueva página web

El Colegio Arcángel Rafael lanza nueva página web y nueva imagen, Para ello, se ha diseñado un espacio “totalmente renovado, más rápido y visual, y que se adecua a la perfección a las nuevas tecnologías, adaptando su diseño en función del dispositivo electrónico desde el que se acceda. Además, los usuarios podrán a partir de…

Montoro (Córdoba) organiza su ruta de la tapa y ruta del comercio desde el 15 de septiembre al 24 de septiembre

La Asociación de Comerciantes, Empresario y Centro Comercial Abierto de Montoro, junto al Ayuntamiento de Montoro y la diputación de Córdoba organizan por cuarto año este evento turístico y comercial. Después de un año de evaluación y estudio, de aportaciones de mejoras y de nuevos implicados; Acoep organiza, con la financiación del Ayuntamiento de Montoro…

La vuelta al cole con Altas Capacidades

Para muchos padres la vuelta al cole consiste en hacerse con el material escolar, los libros del curso, comprobar que los uniformes aún sirven y los nervios de los más pequeños. Pero en el fondo la rutina comienza y muchos respiran aliviados después de casi tres meses de vacaciones haciendo lo imposible por compatibilizar horarios…