Es la forma de compartir un mismo espacio de trabajo que permite a freelancers, autónomos, emprendedores y pymes de diferentes sectores desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente en un mismo espacio (oficina).
Hablamos de médicos, psicólogos, publicistas, arquitectos, emprendedores … Al mismo tiempo, pueden fomentarse proyectos conjuntos a precio “Low Cost“ y contribuye además a reducir los gastos fijos de cualquier emprendedor o empresa entre un 50% y 75%, compartiendo oficina o espacio de trabajo incluso rentabilizar a los propietarios de las mismas oficinas y despachos a reducir sus gastos fijos entre el 30% a mas del 50%.
Actualmente los puestos de trabajo han muerto. La estabilidad laboral también. Los eternos clientes que duraban toda una vida se esfumaron y cada vez es más importante rodearse de oportunidades y nuevas vías de desarrollo. Es por ello que resulta imprescindible utilizar las nuevas herramientas que nos ofrece el mercado, tanto para abaratar costes como para aumentar las ventas y el rendimiento de empresas y freelances.
Beneficios de Compartir despacho y oficinas en Madrid por horas, días y meses
Es una forma de mejorar la imagen de su empresa y potenciar la confianza de sus clientes a través de un “Look comercial” que beneficia la imagen de dinamismo que tienen las oficinas y despachos compartidos los cuales atraen más clientes.
Este servicio, además, le permitirá contar con dos servicios de calidad: gestión de la correspondencia y atención telefónica personalizada si el anuncio lo dispone además de compartir sinergias con otros empresarios o freelances que trabajáis en un espació común adquiriendo nuevos conocimientos mutuamente y alquilando despacho por horas, días y meses pagando lo que necesitas y usas. No hay mejor manera de emprender hoy en día.
¿Dónde encontrar despacho y oficinas en Madrid?
Una de las webs que nos ha parecido interesante es la web gratuita de Compartir Espacios y Regus. En la primera web se pueden anunciar para compartir todo tipo de espacios de trabajo desde talleres de artistas hasta naves industriales, oficinas, coworkings, salas de masajes, yoga… por ahora tiene anunciantes en Madrid, Barcelona y Valencia entre otras capitales aunque siempre indagando en la red se pueden encontrar tablones de anuncios y otras webs.