Carsmarobe, empresa líder con más de 25 años de trayectoria y liderazgo en formación y asistencia técnica especializada en automoción en España y Portugal, une sus esfuerzos comunicativos con The Hive, una agencia de comunicación y marketing integral ibérica, especializada en la generación y producción de contenidos audiovisuales.
A partir de febrero de 2024, Carsmarobe y The Hive colaborarán estrechamente para poner en marcha una estrategia comunicativa innovadora multicanal y el posicionamiento global de marca. Esta alianza estratégica representa un paso hacia el futuro para ambas empresas, prometiendo un crecimiento significativo y una mayor influencia en el mercado automotriz.
Carsmarobe, reconocida por su excelencia en la formación y asistencia técnica para talleres en España y Portugal, aprovechará la experiencia y la creatividad de The Hive para impulsar su presencia digital y desarrollar estrategias de comunicación 360. Juntos, trabajarán para crear campañas de comunicación multicanal que pongan en valor la experiencia y el compromiso de Carsmarobe en el mercado.
«Estamos encantados de unir fuerzas con un referente sectorial tan importante como Carsmarobe”, apunta Agustín Ramos, CEO de The Hive. «Creemos que esta colaboración no solo fortalecerá la presencia digital de Carsmarobe, sino que también supondrá una mayor visibilidad y reconocimiento de marca para sus clientes potenciales».
Por su parte, Manuel Sánchez, Director General de Carsmarobe, enfatiza “que el objetivo de trabajar juntos y aunar esfuerzos, es mostrar a toda la cadena de valor y en especial a los profesionales de nuestro sector, como la apuesta por la calidad, la excelencia y la experiencia en la formación y asistencia técnica especializada puede generar un impacto positivo diferencial en el desarrollo, consolidación y competitividad de sus negocios».