Grupo Viajelia presentará sus novedades en materia de comunicación y consultoría en el marco del MWC 17, el congreso de referencia mundial en materia de tecnologías móviles, y el foro elegido para que distribuidores de contenidos, proveedores de servicios y medios especializados del sector estén al tanto de las últimas tendencias.
Del 27 de Febrero al 3 de Marzo, Barcelona, y su Fira Gran Vía, acogen por undécimo año consecutivo a los cientos de compañías tecnológicas, instituciones y a miles de visitantes.
Es en este marco donde Viajelia presenta sus Nuevos Magazines de Turismo y su plan estratégico de comunicación y consultoría.
“Entendemos que es una nueva forma de comunicar, muy alejada de la idea de publicidad directa utilizada hasta ahora.” – ha declarado Margareth Manzano, CEO de Viajelia- “Los vertiginosos cambios que afectan al turismo en todas sus vertientes han de tener reflejo en la manera de comunicar. El nuevo viajero busca información en múltiples fuentes, y la estrategia de comunicación de los operadores debe adaptarse a las nuevas tendencias para lograr la máxima efectividad. La idea es establecer un conjunto de estrategias dinámicas de visibilidad que potencien la imagen y el posicionamiento del producto o marca”