Pago Finca Élez, prestigiosa bodega ubicada en El Bonillo, Albacete, se enorgullece en anunciar los recientes éxitos obtenidos en los premios DECANTER World Wine Awards (DWW) y en los Sommeliers Choice Awards en Estados Unidos. Estos reconocimientos consolidan la excelencia y la dedicación de la bodega en la elaboración de vinos de alta calidad.
En los DECANTER World Wine Awards (DWW), uno de los concursos de vinos más prestigiosos a nivel mundial, Pago Finca Élez ha destacado con su Chardonnay con Crianza en Barrica 2021, obteniendo una Medalla de Oro y una impresionante puntuación de 96 puntos. En vinos varietales Chardonnay de producción ecológica, esta puntuación lo sitúa entre los primeros a nivel mundial.
Este reconocimiento enlaza con una larga trayectoria de la bodega llena de éxitos en vinos basados en la variedad Chardonnay.
Además, Las Teselas de Élez, un elegante ensamblaje de las variedades Cabernet Sauvignon y Merlot ha sido galardonado con una Medalla de Plata y 91 puntos, subrayando su elegancia y sofisticación.
En el ámbito internacional, los Sommeliers Choice Awards en Estados Unidos también han premiado la excelencia de los vinos de Pago Finca Élez. Todos los vinos presentados por la bodega han obtenido medallas de oro, destacándose especialmente:
Nostrum 2021 con 94 puntos y Medalla de Oro
El Secreto de Élez 2021 con 94 puntos y Medalla de Oro
Estos premios son un testimonio del inquebrantable compromiso de Pago Finca Élez con la producción de vinos de calidad, consolidando su reputación como una de las bodegas más distinguidas de España.
Buena parte del éxito se debe a la personalidad única e inconfundible de sus producciones y a la capacidad de transmitir los rasgos propios de su viñedo en altura y las características especiales del terruño a través de los vinos.