En una época en la que las decisiones basadas en los datos son fundamentales, el sector sanitario se sitúa a la vanguardia del aprovechamiento de la información para mejorar la atención al paciente, optimizar sus operaciones e impulsar la innovación. Hoy, nos enorgullece anunciar que 42 market research desarrolla con éxito su actividad en más de 60 países de todo el mundo entrevistando a médicos, dentistas, farmacéuticos, ópticos, dietistas y otros profesionales de la salud, sobre sus experiencias y opiniones acerca de todos los temas relacionados con este sector, y todo ello 100% online.
Como pioneros en la investigación del mercado sanitario online, 42 market research reúne décadas de experiencia para asesorarle sobre a quién debe entrevistar, cuáles son los tamaños de muestra recomendados y cuál es la mejor ubicación y distribución demográfica de los participantes en los estudios, con el fin de garantizar los resultados estadísticamente más viables para sus proyectos.
“Obtener resultados reales y precisos lo antes posible, es fundamental para que las empresas farmacéuticas comprendan lo que ocurre en el mercado y actúen en consecuencia”, explica Stuart Crocker, director general de 42 market research. Y añade: “En 42 market research, somos capaces de ofrecer esa información gracias a nuestra amplia red de encuestados y a la experiencia que hemos adquirido en nuestros 22 años de actividad”.