La mayoría de los jóvenes hoy día o practican o están interesados en realizar algún tipo de actividad o deporte.
Masaya lanza un nuevo concepto de viaje en el cual une jóvenes que quieran viajar a través de las actividades que propone. Estos viajes están liderados por una persona que ya ha tenido muchas experiencias viajando que acompaña el grupo y permite que la aventura sea inolvidable.
Viajar con Masaya es facilísimo, ellos ofrecen paquetes a los destinos donde incluye: alojamiento, actividades, un coordinador para toda la aventura y en la mayoría de los destinos el transporte interno en el país. No incluyen el vuelo al destino para así reservar el horario y la aerolínea que más prefieran o más les convenga.
Reservar las aventuras es tan sencillo como un simple clic en la página web. En esta plataforma se van publicando los nuevos viajes, los viajes que se van confirmando y/o los que quedan algunas plazas. Los vuelos al destino se compran una vez se haya confirmado el grupo.
El paquete del viaje que ofrece Masaya se basa en que un viajero con experiencia acompañe el grupo, como coordinador, gestiona todos los detalles y actividades a lo largo del viaje.
La flexibilidad es otra de sus claves ya que dentro de unos márgenes determinados por los hoteles y los transportes internos, todos los viajeros podrán elegir en grupo todas las actividades complementarias o las visitas que querrán realizar a lo largo del día.
El deporte y la actividad son el propósito central del viaje, se realizan siempre bajo supervisión de un profesional o una persona experta en dicho deporte. Las líneas principales de viajes: Crossfit, Rafting, Esquí y/o Senderismo.
Una de las últimas propuestas de Masaya es apostar por los viajeros extranjeros que son “Nómadas Digitales” o que realizan teletrabajo.
Masaya intenta no solo ser una agencia donde “Los sueños se convierten en recuerdos” si no que intenta crear una comunidad de personas aficionadas a los viajes con consejos e información útil para viajar sobre todo a través de sus redes sociales “Masaya Travel” y su grupo de Meetup.
¡Conviértete en un masayaki con sus aventuras!