Cervezas Gran Vía anuncia la incorporación de Lorenzo de la Mora como su nuevo director general. Con una destacada trayectoria en el mundo empresarial y un profundo conocimiento del sector de bebidas, Lorenzo de la Mora llega a un puesto de nueva creación para liderar la fase de crecimiento y expansión de la empresa que cumple ahora cuatro años en la industria cervecera.
Con 20 años de experiencia, Lorenzo de la Mora aporta una visión innovadora y un enfoque centrado en el consumidor, el cliente y el trabajo en equipo que impulsará el desarrollo de la compañía. Su liderazgo será fundamental para fortalecer la posición de la empresa como referente en calidad y excelencia en la producción y comercialización de cerveza.
Antes de unirse a Cervezas Gran Vía, Lorenzo de la Mora ha trabajado extensamente en el sector de las bebidas, primero desarrollando proyectos de consultoría en 5 continentes, y más tarde desempeñando distintos cargos en Diageo. Lorenzo ha demostrado su capacidad para diseñar, liderar e implantar complejas transformaciones de negocio, la última de ellas la creación de la operación de Diageo en Francia. Su llegada representa un paso importante en el compromiso de Cervezas Gran Vía de consolidar su presencia en el mercado y trae consigo una perspectiva fresca y un historial probado en liderar transformaciones empresariales globales con éxito.
Su incorporación llega en un momento muy especial en la empresa cervecera, donde siguen celebrando el oro recibido el pasado mes de marzo en el Barcelona Beer Challenge por su cerveza Lager. «Estoy muy ilusionado de unirme a Cervezas Gran Vía y comprometido a trabajar junto con su gran equipo para impulsar el crecimiento de la compañía».
Cervezas Gran Vía es una empresa que pone el foco en la calidad (cerveza 100% malta de cebada) y en el sabor de la cerveza como seña de identidad de la compañía. Lleva tres años en la producción de cerveza y cuenta con una plantilla de casi cincuenta personas. Produce la cerveza desde su centro de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), fábrica de última generación en la elaboración de varios tipos de cerveza con una capacidad anual de más de veinte millones de litros.