A caballo entre el género erótico, el suspense y una trama tensa en el mundo de la tantra, la protagonista, Nuria, se ve envuelta en traiciones, sexo y violencia. Con varios narradores que contarán sus experiencias en las tramas en primera persona, el suspense está garantizado hasta su última hoja, pero también será muy instructivo de ciertos conceptos relacionados con el mundo erótico que se han reducido a la mínima expresión en el imaginario colectivo.
“La Tantra, es una forma de ver, sentir y percibir el mundo más allá del sexo. El sexo en ella abarca tan solo un 1% de la practica en sí” explica la autora, quien a través de las líneas de Lealtad Impune se adentrará, también en la forma de entender esta técnica milenaria.
Ambientada en varios destinos europeos, la masajista erótica necesitará demostrar su valía, sacar toda su inteligencia y garra, su yo más visceral y primitivo, para salir airosa de situaciones complicadas en las que le pondrán sus nuevos enemigos.
A galope entre Málaga y Londres, Barcelona y Roma, la protagonista, que también se reencontrará con viejas amistades que la acompañarán como Albert, bailarín de danza clásica y que se adentrará en las anécdotas de las distintas capitales que visite.
Abril Sant es una conocida autora del género erótico – romántico con un perfil muy activo en redes sociales, donde despunta con esta primera historia por su trama LGTB, sus aventuras llenas de acción y sentimientos y por la forma narrativa que atrapa a los lectores en giros inesperados que superan con creces la primera imagen de este tipo de géneros.
Nacida en Málaga, su experiencia también viviendo en la capital británica le ayudó a encontrarse a sí misma y su verdadera pasión: la escritura.
Puedes consultar aquí información adicional sobre su nueva publicación.