La estación de servicio Esser ubicada en la localidad de Lloret de Mar, amplía sus servicios. Esta gasolinera, que cuenta con una extensión de más de 4.500 metros cuadrados, ofrece un servicio integral cubriendo todas las necesidades que un conductor puede tener: desde repostaje de combustible, lavado manual y automático, zona de secado y aspiración, repostaje eléctrico, tienda de conveniencia, gasóleo B a domicilio, hotel, restaurante, recientemente reformado, limpieza de coche a mano y el nuevo servicio laundry (lavandería) que ha estrenado este mismo año.
Ubicada visiblemente con un habitáculo acristalado, la nueva lavandería que ofrece la estación de servicio, cuenta con 2 lavadoras de 10 kg, 2 lavadoras de 20 kg y 2 secadoras de 20 kg. Todas ellas de la marca Girbau, líder en su sector. La maquinaria, de última generación, ayuda al ahorro de energía y monetario ya que el tiempo que tarda en lavar y secar es muy razonable. Es ideal para los pequeños comercios de la zona como restaurantes, bares y servicios de limpieza de apartamentos arrendados en épocas de turismo.
Con este nuevo servicio, Esser pretende seguir apostando por el público local para ofrecer sus servicios. Este mes de Noviembre, además, se está remodelando la tienda de la estación de servicio ubicada en Lloret de Mar con mobiliario nuevo y con pantallas en el techo en las que se pondrán promociones e información sobre la estación de servicio.
La marca cuenta con presencia en redes sociales tanto en Facebook, como en Instagram
Las estaciones de servicio Esser, que se ubican en Avinguda Alegries, 89-91 17310 LLORET DE MAR (Girona) y en C. Llebeig, 1-7 08397 PINEDA DE MAR (Barcelona) trabajan para poner al alcance de los clientes mucho más que un servicio de repostaje de combustible de alta calidad. Esser se implica en atender las necesidades del viajante, conductor, familia o profesional, con proximidad y con vocación de servicio